FANDOM

Kagerouprojectkonoha

Especie:Androide / Humano(Pasado) altura: 182 cm Peso:64 kg Tipo de sangre:0 Edad:17 Cumpleaños:24/12

Haruka Konose / Konoha (九ノ瀬遥 / コノハ) el miembro Nº9 mekakushi-dan.

No se sabe si tiene algun poder. Es sobreviviente del fin del mundo en Headphone Actor, gracias a Kenshiro. En la segunda novela, dice que el tenia una enfermedad que hacia peligrar su vida;no se sabe si la tiene en la actualidad.

AparienciaEditar

Es un chico muy alto y delgado, de pelo blanco y ojos rojos. Anteriormente su pelo era negro y sus ojos marrones. Tiene unas extrañas marcas en donde solía tener lunares. Viste una camisa blanca sobre una negra. Con un pantalon verde fluo, de donde salen tirantes negros. Tiene unos auriculares Bluetooth negros y fluo, una especie de bufanda negra con una flecha y botas a juego.Takane lo describe como alguien que parece una chica.

PersonalidadEditar

Es un chico con amnesia, actualmente se esta quedando en la casa de la hermana de Hiyori.Es un chico muy curioso, despistado e inocente. En la segunda novela se demuestra que tampoco tiene vergüenza, ya que cuando Takane lo vio semidesnudo, a el no le interezó. Hiyori está enamorada de el, Takane tambien solía estarlo, pero no se sabe si siente lo mismo en la actualidad.

AparicionesEditar

Kenjirou and Konoha

Konoha y Kenshiro en la segunda novela.

Konoha Kagerou

Haruka en Konoha no sekai jijou

'Cancio'nes:

Konoha no sekai Jijou:el es protagonista principal, e intenta salvar a Hibiya de su muerte.

Manga:

El aun no ha salido en el manga. Novela:

El habla con Konoha casi al final.

El sale en a segunda novela, cuando takane lo encuentra en calsoncillos en la escuela.

Konoha Record

Konoha en Children Records

CuriosidadesEditar

  • Su animal favorito es el triceratop
  • Takane dijo que el tenia nombre de chica, Hibiya dijo que el tenia un nombre incleiblemente extraño.
  • Le gustan las barbacoas.
  • En la segunda novela el era parte del club de artes.