FANDOM

Shintaro
Shintaro Kisaragi (如月 伸太郎) se convirtio en un ''Hikikomori''  después de la muerte de Ayano. Es el septimo miembro de Mekakushi-dan, es el hermano mayor de momo.

AparienciaEditar

Shintaro es un muchacho joven de 18 años, de cabello negro y ojos marrones. Se le muestra vistiendo diferentes trajes, como una camiseta y pantalones cortos cuando está en casa. Sin embargo, lleva una camiseta negra con un pantalón marrón y una jersey roja con rayas blancas que bajan las mangas cuando sale.

PersonalidadEditar

Shintaro es un joven Hikikomori con coeficiente intelectual de 168. Él piensa que todo en el mundo tiene una respuesta obvia por lo cual explica su personsalidad apática. Tras la muerte de Ayano (su amiga y compañera de clases) empezo a lamenterse por su muerte e intenta averiguar el por qué de su suicidio. Luego de eso, ya pasando dos años, Shintaro se vuelve un adicto sin remedio al internet y hasta asegurara morir sin este. Se esfuerza constnatemente y a recordar a Ayano, temiendo el olvidarse de ella, debido a esto es que evita deliberadamente el contacto con la demas gente y se niega a seguir adelante.

Luego de la llegada de Ene, gracias a su presencia tan abrumadora, no tuvo otro remedio más que aceptarla.

AparicionesEditar

  • Artificial Enemy
    2

    Shintaro en la canción Children Record.

  • Toumei Answer
    4

    Shintaro en el manga.

  • Children Record
  • Lost Time Memory

Manga:

El aparece en el primer capitulo, se encuentra creando una canción con el objetivo de llegar a ser el Número 1° en el ranking de Nico nico douga Cuando derrepente una fuerte sirena suena de su computador. Cuando su mamá le pregunta si el fue, él dice que no fue él, y él fue reprendido. Luego llega Ene y le pregunta si esta bien.

Novela:

CuriosidadesEditar

  • Shintaro, Ene y Konoha son los únicos que no salen con los ojos rojos al principio de la canción Children Record.