FANDOM

200px-Ene

Takane Ene Enomoto luego de convertirse en un programa de ordenador.

Takane Ene (エネ) Enomoto antes era humana conocida como Takane Enomoto (榎本 高根), pero luego se convirtió en un programa de ordenador. Es el miembro N°6 de Mekakushi-dan

AparienciaEditar

En Artificial Enemy, Ene aparece con el pelo verde azulado largo y ojos azules. Ella tiene una chaqueta azul y blanca y una falda azul y negro. Ella también lleva polainas / botas negras.

En Headphone Actor, Ene se muestra como la Takane humano con el pelo negro y los ojos rojos. Ella lleva un chaleco negro con varias rayas amarillas que adornan las mangas sobre su camisa en caliente de color rosa. Ella también lleva una máscara de gas y plata negro auriculares, así como las polainas negras, pantalón blanco y zapatillas rojas.

En Children Record, Ene es vista con una chaqueta azul oscuro con rayas blancas subiendo los brazos. Ella lleva una falda negro y botas negras con sus pies no existentes y dispersos a parecerse píxeles. Su cabello está recogido por sus auriculares. Takane también se ve con el pelo negro y ojos color avellana, que llevaba un auricular de plata, una camisa de manga larga color crema y una púrpura y negro falda a rayas sobre pantalones cortos con zapatos negros.

PersonalidadEditar

Ene es una ingenua menuda descarada, chica, cyber, que comenzó a vivir en el interior de la computadora de Shintaro como un virus, después de llegar en un correo electrónico de un remitente desconocido. Ella puede invadir cualquier cosa que utiliza la electricidad, y hace todo lo posible para molestar Shintaro - sino que también es un reflejo cuando sus travesuras van de la mano. Por lo general cambia el nombre de las carpetas en su computadora, cambia sus contraseñas, y un montón de otras cosas similares. A pesar de que se puede eliminar de su ordenador, que volverá a aparecer en cuanto se conecta a Internet de nuevo. Ella también tiene cierta familiaridad con la hermana de Shintaro, Momo. Momo no parece que no les gusta ella, ya Ene no vive en su propio ordenador, pero se convirtió en especie de furioso con ella por sugerir algo sobre yuri entre Momo y María.

Cuando todavía era humana, Takane solía ser frustrado por su enfermedad que con frecuencia la causa de su punto de desmayarse, por lo tanto, por qué siempre estaba de mal humor. Después de perder a su cuerpo humano y convertirse en los datos, se convirtió en mucho más alegre y muy ruidoso lugar.

AparicionesEditar

Canciones:

  • Artificial enemy
  • Headphone Actor
  • Ene's Cyber Journey
  • Children Record
  • Yuukei Yesterday

Manga:

Ella aparece en el primer capitulo.

En su aparición de repente, una fuerte sirena sale de la computadora de Shintaro . Cuando su mamá le pregunta, él dice que no fue él, y él fue reprendido. Ene a continuación, aparece en la pantalla del ordenador. Ella le pregunta si está bien.

Novela:

Habilidad de ojoEditar

Inmortalidad: Capacidad del ojo de Ene se conoce como los "ojos" de apertura, lo que permite que sea inmortal.

CuriosidadesEditar