FANDOM

Tsubomi kido (木戸つぼみ) es la lider del mekakushi-dan. El miembro Nº1.

Kidokagerouprojectwebsite

especie:Humano altura:168 cm Peso:44 kg Grupo Sanguineo:B Edad:16 cumpleaños:2/5

Ella tiene el poder de "ocultar la mirada" lo cual le permite hacerse invisible para cualquiera que este a dos metros de distancia y no la toque.

AparienciaEditar

Mirandola a siple vista puede ser confundida con un hombre, por sus rasgos poco femeninos y su mirada fria. Su pelo es verde opaco y sus ojos son negros la mayor parte del tiempo.

Su indumentaria consiste en una sudadera purpura con diseños característicos de un reproductor de musica, ella siembre lleva la capucha puesta ara ocultar los auriculares. Un jean de la misma tonalidad de su cabello, lleva arremangada da pierna izquierda y zapatillas verdes claro.

PersonalidadEditar

Ella proviene del mismo orfanato que Kano y Seto.Siempre esta escuchando musica en su auriculares. Es una chica muy seria, pero de corazon bondadoso. Shintaro la describe como la persona con mas sentido común del grupo (incluyendose a el). Siempre está discutiendo con Kano por su actitud relajada y sus comentarios sarcastico u ofensivos, pero son muy buenos amigos. En el pasado era normal, con una presencia debil y la gente a menudo no le hacia caso. Debido a su habilidad desarrollo "chuunibyou", y con el tiempo empezo a ser arrogante.

AparicionesEditar

Canciones:

MikuMekakushiCode

Imagen del PV de Blindfold Code

Blindfold Code: ella es la unica que sale en la imagen del PV

Konoha no sekai Jijou: ella aparece al final de pequeña, y su silueta junto a las de Kano y Seto.

Imagination Forest: Ella sale al final, en la primera version de niña. En la segunda ya como adulta.

Kisaragi atention:ella se encuentra con Momo y la une al Mekakushi-dan.

Manga:

Ella aparece en el primer capitulo.

En su primera aparición choca con Shintaro en el almacen, este asustado le pide perdón y ella usa su poder para desaparecer.

Novela:

Aparece en la misma situacion que en el manga.

CuriosidadesEditar

  • Ella no sabia que momo era una idol.
  • Shintaro dice que cocina delicioso.
  • Sus bandas y artistas favoritos son Oasis , Radiohead , y Shugo Tokumaru .
  • Ella hace sus propias faldas
  • A pesar de que no le gusta la ropa llamativa, Kano ha mencionado que ella posee una falda con volantes, que ella misma a echo, en alguna parte. 
  • Ella tiene miedo de andar en las montañas rusas y entrar en las casas embrujadas, donde Shintaro indicó que ella era como un "cordero recién nacido."
  • Ella parece tener una debilidad por los animales
  • Su sudadera con capucha fue un regalo de Ayano cuando los 4 eran menores. 
  • hay teorías que dicen que la razón por la que kido siempre uso ropas que le tapaban el cuello, era por que el incendio que hizo su padre cuando era pequeña le causo algunas quemaduras.